cosiendo

Disfraz de harry potter y de lechuza hedwig

Hola, estos son los disfraces que hice para mis hijos. Al mayor le hice el de harry potter ya que es un gran seguidor de sus libros y ya llevaba tiempo que queria el disfraz, al peque le hice el de la lechuza hedwig uno de los mejores amigos de harry.  los hice guiándome por tutoriales que encontré por la red os dejo los enlaces por si os sirve.

Harry potter.

 

la capa: la tela es loneta negra y el forro es de tela de carnaval seguí las medidas que encontre  http://couturesamedi.canalblog.com/archives/2012/01/08/23696605.html ,corregí un poco las medidas con las de mi hijo de largo y ancho, la capucha saque el molde de una chaqueta de él y la hice un poco más grande.

El escudo:  busque un escudo sencillo (no es original) este, y lo hice con fieltro, los originales  los vende por internet pero  no me llegaba a tiempo y este en un momento lo hice.

La corbata: vi unas por Internet todas en fieltro muy fáciles de hacer https://es.pinterest.com/pin/300474606372831238/, pero no tenia los colores, era fin de semana así que recorte la corbata en fieltro blanco y también en la tela del forro de la capa, las pegue con papel para aplicaciones el que tiene pegamento por las dos caras y se pega con la plancha y las lineas las pinte con pintura para telas,  muy fácil y rápido  de hacer.

 

Lechuza hedwig : este me costo mas tiempo hacerlo hay que cortar y cortar fieltro!!!

El buzo y la capucha son de tela polar así no pasaría frío mi peque, y las alas y plumas en fieltro. Los patrones del buzo y la capucha lo saque  de la revista de ottobre .

Las alas encontré aqui las medidas, hice el patrón marque y recorte como unas 22 tiras de plumas en fieltro, del ancho del fieltro que es de 90cm. luego las recorte según  el largo que necesitaba las cosí  con la maquina de coser pero se pueden pegar con silicona caliente, y corte unas cuantas plumas en fieltro gris y las pegue con pegamento textil.

La cara del búho es una mascara la hice en fieltro y la peque a la capucha mascara búho.

d-buho4

Ojala os sirva de ayuda por si queréis hacerlos en carnaval o el próximo halloween.

Gracias, un abrazo.

Hasta pronto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s