Bebés y Niños·Bolsos·Uncategorized

Colchoneta, bolso y neceser “loneta Mundo”

Hola, Buenos días. Ya hace tiempo que tengo esta tela, la compre cuando se puso de moda y me encanta, por fin estas vacaciones me puse con ella y hice este juego de colchoneta para la sillita el bolso y el neceser, no es muy infantil pero ya mi peque esta entrando en los 2 años y  me apetecía algo diferente.

La colchoneta para la sillita es muy fácil de hacer saque el patrón por medio de una que tenia, y la hice reversible. espero que esta tela al ser loneta no de mucho calor por el otro lado es de algodón y tiene una capa de guata finita en el medio, así queda con un poco de cuerpo.

El bolso lo hice grande para poder utilizarlo como bolso para la sillita y poder llevar todas las cosas que necesitamos para los peques, pero si quiero también lo puedo llevar como un bolso de diario para mi o cuando lo porteo. dentro tiene dos bolsillos grandes, en la parte de atrás tiene un bolsillo grande con cremallera y un bolsillo lateral para el botellin del agua, esta elaborado con la tela de loneta, tela de algodón y con polipiel.

El neceser esta elabora con la misma tela de loneta y por dentro tela pique de estrellitas, tiene un bolsillo transparente con cremallera, es un neceser amplio se puede guardar varios pañales, las toallitas húmedas, las cremas, peine…

Gracias por leer la entrada, y que tengáis feliz semana.

Un abrazo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s