Uncategorized

Nuevo Blog

ilusiones de trapo esta de vuelta! después de una temporada dedicada 100% a mi maternidad y a disfrutar de mis peques, he renovado ideas y creado nuevos proyectos que tengo mucha ilusión de compartir, sin perder nuestra esencia, cuidando los pequeños detalles que hacen nuestros productos especiales y únicos!!

Empezamos nuestra temporada con las primeras comuniones, nuestras muñequitas que serán un grato recuerdo para ese día especial.

Estamos preparando varias canastillas de bebés para darle la bienvenida con mucho cariño a los nuevos integrantes de la familia.También estamos preparando pedidos de nuevos bolsos para esas chicas que quieren ser únicas con sus complementos.

Y el proyecto mas especial de todos… Preparando el regalo para mi pequeña sobrina que viene en camino, que sera como siempre con mucho mimo e ilusión!!!

Como pueden ver vengo con las pilas bien cargadas y con muchas ganas de compartir mis creaciones!!!

He creado varias entradas en el blog con fotos de mis trabajos anteriores, espero que os guste.

Estaremos disponibles para recibir vuestros encargos como siempre por email: ilusionesdetrapo@gmail.com ,  por un mensaje por facebook:https://www.facebook.com/ilusionesdetrapo/  , o por nuestra tienda online:https://www.etsy.com/es/shop/ilusionesdetrapo

Bienvenidos a mi blog

Un abrazo

Deja un comentario